Cuidado con las amistades

Pablo Agosto 27, 2014 0

consumo-marihuana-washington-dc



Es de muchos ya el conocimiento que alrededor del mundo se debate constantemente el caso de la legalización de la marihuana, este problema lleva varias décadas debatiéndose debido  a diversos planteamientos sin una certera resolución científica.

Alrededor del mundo han venido surgiendo países que han estado haciendo cambios significativos en cuanto a la percepción de esta planta catalogada como droga. En Uruguay, Washington, Colorado, California, Ámsterdam  se ha logrado la legalización de la planta.

Porque no debería ser ilegal.

Hay muchas razones por las cuales la ilegalización del cannabis esta erróneo.

  1. Muchos de los efectos “presuntamente” secundarios del consumo de la marihuana, han sido desmentidos y jamás fueron comprobados científicamente en un laboratorio.
  2. La marihuana no contiene ningún componente psicoactivo que genere adicción. A diferencia del tabaco o alcohol. Incluso la sal es catalogada como una droga.
  3. Jamás se ha registrado una sola muerte por el consumo de cannabis, o persona afectada con cáncer de pulmón por fumar marihuana.
  4. Es una planta, crece de la tierra, durante miles de años fue tomada como una planta medicinal y casi todas las religiones orientales le manejan con gran aceptación y adoración.
  5. Sus usos medicinales y sus beneficios son significativamente notables en pacientes con cáncer. Además muchos consumidores aseguran haber sentido una mejoría enorme en su salud desde que empezaron a consumir, otros alegan enfermarse con menos frecuencia.
  6.  La marihuana puede ser usada en diversas formas para casi todos los usos desde construcción hasta cocina.
tim mcgraw drugs or jesus