Las fotos veraniegas copan las redes sociales

Pablo julio 8, 2014 0

Las-temperaturas-veraniegas-ll_54292388906_53699622600_601_341



El verano es lo que tiene, copas, amigos, terrazas… todos los ingredientes para disfrutar de unas merecidas vacaciones. A muchas personas les gusta disfrutar de estos placeres y dejar constancia de ello en las redes sociales, lo que ha provocado que dichas redes se copen de fotos como los conocidos “selfies” de las personas que pueden disfrutar ahora de sus vacaciones con los amigos o tomando algo.

Las fotos que más se van a ver en este mes de agosto por las redes sociales serán de paisajes paradisíacos, terrazas con copas en las mesas, de vacaciones con sus mascotas, o un grupo de amigos mostrándose sonriente ya sea en la playa o dando un paseo.

Y es que un alto porcentaje de las personas que disfrutan de sus vacaciones lo tienen claro, ya que casi una tercera parte les gusta salir a picar algo o tomar un refresco fresquito, un porcentaje algo menos prefiere ir a la playa con amigos o familia. Poco más del 10% prefiere una piscina antes que la playa, y una reducida décima parte prefiere la noche nocturna.

De todos estos, un gran alto porcentaje confiesa que se toma fotos para luego compartirla con sus amigos y conocidos. Las nuevas tecnologías ayudan a ello y ya es un hábito hacer una foto e inmediatamente ya los demás contactos pueden verla e incluso comentarla si así lo desea en las diferentes redes sociales como puede ser Facebook o Twitter.

tim mcgraw drugs or jesus