Buscando amor en internet

soyetel agosto 29, 2009 0

Nos sentimos solos. Ansiamos compañía pero, o somos demasiado tímidos para hacer de nuestra vida una aventura al estilo de Sex and the City o creemos haber descubierto en nuestro horizonte todo lo que había por descubrir. Entonces, recurrimos a Internet.

¿Mi pareja en Internet?



La sugerencia, casi siempre de boca de un amigo o amiga, es lo que nos decide. Al principio, un poco excépticos por eso de que uno no conoce bien las intenciones del otro más allá de la red.

Pero, no cabe duda, es una muy amena y rápida forma de relacionarse, conocer amistades y, si es posible, de llegar a algo más.

¿Qué te encuentras? En un sitio donde dejas la puerta abierta al amor, digamos con las características de uno de los más efectivos como Meetic, hallarás de todo un poco.

Conocerás al vulgar, al aventurero, al promiscuo que te escribe idéntico correo a ti y a cientos más, al aberrado sexual, al hombre serio que evalúa posibilidades, al mayor que busca jovencitas, al joven al que todas le esctriben, al hombre común que espera por un flechazo, y también, por qué no, a la media naranja, esa que estaba como que esperando por ti. Y esto es válido también para los chicos, pues son muchas las mujeres inscritas en estos sitios web.

De Internet, a corto plazo, no esperes amistad y sentimientos sinceros en demasía, sino intercambio, multiculturalidad, conocimiento de manías comunes de los residentes de cada país, descubrimiento de lo que tenías ante tus ojos y no veías.

Es un lugar para aprender a ampliar tus perspectivas, a ser más tolerante, a darte valor frente a aquellos que atacan tu cultura, tus intereses y acostumbran a hacer mofa de tus valores.

La red de redes es un espacio donde tornarse valiente, y estoy segura que una gran mayoría coincide conmigo en que solemos ser más atrevidos. Y sucede eso porque tomamos una distancia que no nos da la vida diaria, con la intimidad de las miradas, las posturas, los gestos ajenos que aveces nos intimidan o nos aburren.

Para empezar a vencer la timidez y el hastío de una vida insulsa, buscar relaciones en la web es una válida elección. Recuerda que no pocos han encontrado la amistad verdadera y el amor. Solo habrás de armarte de un poco de paciencia y mucha sinceridad.

tim mcgraw drugs or jesus