Amienemigos, un nuevo término

Pablo abril 29, 2014 0

Amienemigos



Este término que se ha acuñado recientemente dentro de los círculos sociales de las altas esferas, identifica a quienes parecen llevarse mal frente a las cámaras de la televisión y las prensa pero en realidad parecen no poder estar unos sin los otros, como si su animadversión se tratara en realidad de una simbiosis sin la que no pueden pasar.

No hace falta mencionar a nadie por su nombre, pero la realidad es que, sobre todo dentro del mundo de las prensa amarilla y rosa, son muchos los personajes que se están haciendo con una buena cuenta bancaria simplemente acudiendo de manera individual o conjunta a platós de televisión o apareciendo en portadas de revistas solo para insultar a quien parece ser su enemigo más visceral cuando hasta hace tan solo unos meses, o incluso unas semanas, era el amor de su vida o la amistad más fuerte que tenía desde hacía años.

¿Espectáculo? Seguramente. ¿Realidad? Mucha gente no piensa que lo sea. Lo que sí es cierto es que mientras haya incautos que se pongan frente a la pantalla del televisor, compren las revistas o se sigan interesando por la vida de personas que en realidad no aportan nada al mundo de la cultura o la sociedad salvo el escándalo, estos personajes no dejarán de aparecer. Eso sí, siempre llenando sus carteras.

tim mcgraw drugs or jesus