El arte de escuchar

miroli39 mayo 18, 2010 0


A veces sólo eso queremos de nuestros amigos, que únicamente nos escuchen y no emitan ningún juicio u opinión acerca del momento por el que estamos pasando.

¿Por qué no queremos que hablen?

 Porque sabemos que cualquier cosa que digan, sobre todo cuando es verdad, dolerá y es una verdad de la que sabemos pero solamente queremos, necesitamos ser escuchados.
Muchas veces ocurre que nos sobrepasa una situación, un problema nos angustia y entonces mi amigo estuvo allí desde el vamos y está enterado de todo el detalle y, seguramente, nos habrá dicho en su momento lo que le ha parecido mal o bien de nuestro planteo.
Pero hoy, estoy pasando por un mal momento, hoy el problema me ha superado, hoy amigo mío no quiero que me digas y me repitas lo que ya se.
Hoy sólo quiero que me escuches, me comprendas como lo haces siempre, me abraces y me hagas sentir que estás conmigo en forma incondicional, que me apoyarás en mis decisiones y no me criticarás.
Hoy te necesito en todo el sentido de la palabra, y que ejerzas el título que yo mismo te he dado, AMIGO.
Quiero que estés conmigo pero no digas nada, simplemente escúchame.
Y aprendamos también de nuestros sentimientos, hoy es mi amigo quien me escucha, mañana seré yo y allí estaré para contenerte, no te quepa la menor duda.

tim mcgraw drugs or jesus