Encrucijada

miroli39 mayo 27, 2010 0


En un grupo de 3 amigos puede suceder que determinada situación nos posicione en el medio.
¿Qué hacemos?
Buena pregunta y difícil de contestar. Por un lado vemos enfrentadas dos de nuestras personas más queridas y no sabemos qué postura tomar porque, si vamos para un lado, el otro se va a enojar más aún y viceversa.
Es muy difícil en el momento actuar de la mejor manera para que ninguna de las partes sienta que le restamos importancia o apoyo. Tratemos en lo posible de ser objetivos, calmar los ánimos, convencer que ahora no es el mejor momento para decidir o hacer.
Finalmente, conversemos con cada uno por separado y entonces sólo allí, expongamos nuestro punto de vista, qué nos pareció mal o no, restar importancia pues talvés sea un problema no tan grave, por el contrario, podría hasta tratarse de un malentendido y hasta quizás nosotros seamos el medio para desatar ese nudo.
Si aún así, las cosas no tienen vuelta atrás, no tenemos por qué romper nosotros con ambas partes, mucho menos permitir que nos den a elegir pues entonces ¿de qué amistad estamos hablando?
No llevemos chismes de un lado al otro, mantengamos una posición neutra.
Cualquier comentario que hagamos que sea para construír y no ayudar a seguir destruyendo, seamos realmente amigos en toda la dimensión de la palabra para estas 2 personas que nos necesitan.

Dolerá la distancia entre ellos, pero como siempre digo, únicamente el tiempo tiene la última palabra.

tim mcgraw drugs or jesus