Traición

miroli39 mayo 20, 2010 0


Cuando depositamos nuestra confianza en aquel que se hace llamar nuestro amigo y nos defrauda, ¿qué postura deberíamos adoptar?
Dependerá del tipo de traición que estemos hablando. Quizás fue un descuido simplemente el que provocó que nuestro amigo hablara de más.
Pero si era un tema realmente delicado, entonces tendremos que pensar el por qué de esa traición.
La decepción es un sentimiento muy difícil de superar, habrá que rever si queremos seguir con esta relación y si vale la pena dar otra oportunidad antes de darla por terminada.
No es conveniente tomar una decisión en caliente, lo cual según el temperamento de cada persona será la forma en que reaccione. Sin embargo, deberíamos frenar la furia, la frustración y el desencanto, controlar estos sentimientos generadores de impulsos y tratar de pensar y analizar, tarea nada fácil…
Obviamente la calidad de esta amistad se ha visto empañada y con mucha dedicación por parte del otro, quizás logre restablecerse nuevamente la confianza. Sin embargo, es sabido que cuando hay una ruptura, queda una cicatriz que solamente el tiempo y el comportamiento de ambas partes, podrá hacer “olvidar”… o no.

tim mcgraw drugs or jesus